sábado, 21 de marzo de 2009

Para seguir aprendiendo para emprender

Cipolletti.- Los talleres municipales Aprender para Emprender regresan en el 2009 con nuevas propuestas. En los ya tradicionales cursos de peluquería, cocina, tejido, costura, macramé y flores secas se agregará este año un segundo nivel para quienes ya hayan asistido. También se sumará la posibilidad de hacer tallado en madera.
Desde la coordinación del programa explicaron que en cada taller se brindarán los dos niveles: para quienes asistan por primera vez y para quienes ya lo han hecho, pero que quieren seguir aprendiendo dentro de la modalidad que eligieron.



Por ejemplo, en macramé ya se está proyectando la creación de producciones más complejas como cortinas. En estos casos, serán los propios asistentes quienes aporten los insumos, mientras que para los recién iniciados todos los materiales serán provistos por el municipio, como se hace desde que se lanzó el programa.



A la vez, informaron que siguiendo la metodología de incluir nuevas propuestas cada año (en 2008 fueron macramé y flores secas), en esta edición se podrá asistir a los cursos de trabajo en madera, que abordará no sólo tallado, sino también la producción de pequeñas piezas de carpintería.



Las actividades comenzarán a funcionar a partir del 6 de abril, de forma simultánea en todos los espacios (ver adjunto). Por el momento, las inscripciones se realizan en la oficina del área Talleres, de la Secretaría de Acción Social, o por teléfono al 478-3879 / 3880. Pero a partir del inicio de actividades se harán en los propios espacios de actividades, en días y horarios de taller.



Todos los talleres funcionarán de 14 a 18 horas, con excepción de los de informática y los que se dictan en la Delegación Municipal Zona Norte.



MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI

No hay comentarios: